Trailers

‘The Ridiculous Six’: Primer Trailer del Western de Adam Sandler y Netflix

The Ridiculous Six

Uno pensaría que con el aclamo que ha recibido Beasts of No Nation, Netflix apostaría por comprar derechos de producciones más serias, pero no. La compañía de streaming más grande del mundo decidió aliarse con Adam Sandler para trabajar en varias comedias producidas por el estudio del actor, Happy Madison Productions, y el primer resultado es The Ridiculous Six, otra estocada más al western.

En la controversial comedia — varios nativos-americanos se marcharon del set de rodaje por la interpretación burlona de la película hacia ellos —, la cual además intenta parodiar a uno de los clásicos más grandes del género, The Magnificent Seven, Sandler interpreta a Tommy Stockburn, un vaquero que recorre el Oeste con sus cinco hermanos cuando su padre, un viejo forajido, regresa a casa.

The Ridiculous Six es dirigida por Frank Coraci (ha trabajado con Sandler en otras comedias como The Wedding Singer y Click) y llega exclusivamente a Netflix el 11 de Diciembre. También cuenta en su reparto con Terry Crews, Taylor Lautner, Jorge García, Luke Wilson, Rob Schneider, Will Forte, Steve Buscemi, Danny Trejo, Nick Swardson, David Spade, John Turturro, y Harvey Keitel.

The Ridiculous Six - Póster