The Strain

Si puedo definir con una palabra lo que va de la segunda temporada de ‘The Strain’, esa sería decepcionante. Preocupa que la serie, basada en la novela homónima de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, quiera parecerse demasiado a ‘The Walking Dead’. La adaptación emite mañana su quinto episodio, y aunque suena precipitado criticarla tan prematuramente, a esta altura, la primera temporada ya había enganchado a su audiencia.

Durante una presentación de la asociación de críticos, FX anunció que ha renovado a la serie para una tercera temporada. El nivel de audiencia de la segunda no es nada espectacular, pero aparentemente la cadena está dispuesta a continuar dándole vida ya que desde ya, The Strain tiene sus días contados. Más detalles a continuación.

Del Toro y Hogan escribieron una trilogía, y ambos han revelado que la serie máximo tendrá cinco temporadas. Sin embargo, de tener mejor rating, dudo que FX quiera cancelarla a menos que sea bajo la insistencia de del Toro y su productor, Carlton Cuse.

La segunda temporada de The Strain se transmite todos los Lunes por FX Latinoamérica.

Categories: Televisión