‘The Witch’: Primer Trailer de la que es Considerada la Mejor Película de Terror del Año

The Witch

El género del horror ha muerto, y no hay vuelta atrás. Pero de vez en cuando suelen llegar a los cines algunas gemas como lo fue ‘REC’ en el 2007, ‘Insidious’ en el 2011, y recientemente ‘The Babadook’. La apuesta más solida del 2016 es el debut como director de Robert Eggers; su ópera primera aclamada en Sundance a inicios del presente año, ‘The Witch’.

A24 Films ha dado a conocer el primer trailer oficial del film, y después de verlo, es fácil comprender todo el aclamo que ha recibido. En ésta atmosférica y oscura realización que se ambienta en el año 1630, seguimos a una familia que se aísla en una pequeña y remota cabaña, sólo para ser atormentados por la maligna presencia de una bruja. A continuación, el avance.

En este trailer la bruja no es visible en ningún momento, pero personalmente, no tendría problema si es que no llega a aparecer en el film. La bruja jamás aparece en ‘The Blair Witch Project’, pero aun así logró convertirse en una película de culto por saber jugar con las percepción de la audiencia, y tengo la impresión que The Witch planea apelar a aquello.

TWP

The Witch llegará a los cines en el 2016.