Cine

Tilda Swinton Negociando Para Unirse a ‘Doctor Strange’

Tilda Swinton

Marvel es un estudio ambicioso. Después de intentar capturar a un actor como Joaquin Phoenix (terminaron cerrando el trato por el nominado al Oscar, Benedict Cumberbatch), Marvel se ha fijado en una excelente actriz de primer nivel como Tilda Swinton, y de acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, ambas partes ya han empezado a negociar.

El rol que Marvel le ha ofrecido a Swinton es el de Ancient One en ‘Doctor Strange’. En los cómics, el personaje es un hombre mayor que entrena a Strange cuando éste lo busca en la Himalaya para reparar sus dañadas manos. Swinton viene actuando en excelentes films, y últimamente se ha caracterizado por aparecer irreconocible en algunos de ellos, como ‘Moonrise Kingdom’‘The Grand Budapest Hotel’, y ‘Snowpiercer’ de Bong Joon-Ho. Más detalles a continuación.

Marvel se había fijado en actores como Morgan Freeman y Ken Watanabe para el rol, pero aparentemente ahora se han decidido por una mujer, y Swinton me parece que es la mejor opción. Aparte, no se ha revelado una lista con otras candidatas, y teniendo en cuenta que el estudio ya está negociando con la actriz, en cualquier momento podría darse como un hecho.

Doctor Strange es dirigida por Scott Derrickson (‘Deliver Us From Evil’) y llegará a los cines el 4 de Noviembre del 2016.

Doctor Strange