Todas las Secuelas de ‘Avatar’ Ya Tienen Fecha de Estreno

Cuando Avatar 2 llegue a los cines, habrán pasado once años desde que conocimos Pandora, y para ese entonces es probable que ya todos la hayan olvidado. Desde estrenar Avatar, la película más taquillera de la historia, en 2009, su director, James Cameron, ha estado trabajando activamente no en una, sino en varias continuaciones. Ahora, después de múltiples falsas alarmas parece que ya hay fechas de estreno fijas para las cuatro secuelas.

De acuerdo a The Playlist, 20th Century Fox ya fijó las fechas para las cuatro secuelas de la película que están siendo escritas simultáneamente por Cameron. Si todo sale según lo planeado, las secuelas se estrenarían en estas fechas:

  • Avatar 2: 18 de diciembre del 2020
  • Avatar 3: 17 de diciembre del 2021
  • Avatar 4:  20 de diciembre del 2024
  • Avatar 5: 19 de diciembre del 2025

Se rescata que después de los $2.7 billones de dólares que Avatar recaudó en 2009, Cameron, con lo visionario que es, se haya tomado su tiempo para trabajar en una continuación, pero único cuestionable, obviamente, es que sean cuatro continuaciones.

Sólo el tiempo dirá si algún día veremos siquiera una de estas continuaciones llegar a los cines. O si a alguien aún le importa.