Edge of Tomorrow

Creo que todos vamos a coincidir en que ‘Edge of Tomorrow’ es una de las mejores películas de ciencia ficción en haberse estrenado en muchos años. El film, dirigido por Doug Liman, recibió aclamo de la crítica, especialmente por cómo se manejó el aspecto de los viajes en el tiempo.

Inicialmente no habían planes para una continuación, pero de acuerdo a su protagonista, Tom Cruise, eso podría cambiar. Durante una entrevista en la premiere de Nueva York de ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’, Cruise le reveló a MTV que la posibilidad para una secuela es real, y que ya le comunicó la idea que tiene en mente a Liman y al co-escritor de la película y su director de Rogue Nation, Christopher McQuarrie. Más detalles a continuación.

Cruise explicó que les contó la idea que tiene en mente a Liman y a McQuarrie, y por lo visto, es bastante posible que la secuela sea un hecho, ya que Cruise también habló con su co-protagonista de la película, Emily Blunt, quien le pidió que por favor la espere un año más para empezar a trabajar en el film.

Categories: Cine