Thor: The Dark World

Lo mejor de la decepcionante Thor: The Dark World fue descubrir que ése no sería el fin de Loki dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje se ha vuelto tan popular que es difícil creer que esté en un bando opuesto al de la agrupación.

A pesar de la inmensa sobrepoblación de héroes que tenía la película, Loki iba a aparecer en Avengers: Age of Ultron. Incluso llegó a rodar una escena que fue cortada de la versión final de la película, pero ahora que llega a formato de vídeo, Tom Hiddleston adelantó de qué trata la parte que grabó.

Durante una entrevista para promocionar Crimson Peak, el actor reveló que se suponía que Loki aparecería en un sueño de Thor, pero no fue así:

“Yo era parte de una secuencia de sueño de Thor. Grabé por un día y lo disfruté mucho, y luego recibí una llamada telefónica de Kevin Feige, quien dijo que durante proyecciones de prueba el publico había sobrenfatizado el rol de Loki. Ellos pensaron que como yo estaba ahí, yo estaba controlando a Ultron, y eso estaba desbalanceando las expectativas de las personas, por lo que Joss (Whedon) y Kevin pensaron, ‘córtemoslo porque está confundiendo a las personas.’ Me hizo sentido cuando vi la película.”

Avengers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron ya se encuentra disponible en Blu-Ray. La secuela de The Dark World, Thor: Ragnarok, llega a los cines en Noviembre del 2017.

Categories: Cine