Trailers

Trailer final de ‘Guasón’ hace una referencia directa a ‘El rey de la comedia’

De cara al estreno mundial de la película en Venecia, Warner Bros. ha revelado el trailer final de Guasón. Y creo que es seguro decir que después de once años el memorable Guasón de Heath Ledger tendrá algo de competencia.

En Guasón, una adaptación que según su director Todd Phillips (trilogía de ¿Qué pasó ayer?; Amigos de armas) está muy levemente inspirada en lo que sucede en los cómics, Joaquin Phoenix da vida en una Nueva York de 1981 a Arthur Fleck, un aspirante a comediante que solo tiene pensamientos malos en la cabeza.

De acuerdo a Phillips, el cine de Martin Scorsese, quien en algún punto estuvo atado a la producción de la película, fue una gran influencia en Guasón, pues no por nada Robert De Niro vuelve a interpretar a un comediante, que es lo que hizo en El rey de la comedia, una de las joyas del legendario cineasta.

Guasón se estrena este 31 de agosto en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Llega a los cines de Latinoamérica la primera semana de octubre. Zazie Beets (Deadpool 2) y  p (Six Feet Under, American Horror Story) complementan el reparto.