Michael Bay

Michael Bay ha comentado en el pasado que no regresaría para dirigir ‘Transformers 5’, pero en vista que no cumplió su promesa cuando aceptó la propuesta de Paramount Pictures para tomar las riendas de ‘Transformers: Age of Extinction’, la palabra del director ha perdido credibilidad.

Ahora, según Deadline, y después de varios meses de negociación, Bay está muy cerca de regresar para dirigir la quinta entrega de la franquicia. Pese a que el sitio lo dio como un hecho, Bay fue a su Twitter para aclarar que, aunque sólo está revisando algunas ideas, aún no hay nada concreto. Más a continuación.

Bay tiene pendiente el estreno de su nueva película bélica ‘13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi’, y si no estoy equivocado, dudo que rechace la propuesta de Paramount de regresar para dirigir la quinta entrega de la franquicia. El estudio ha ensamblado todo un cuarto de escritores donde aproximadamente trece guionistas están trabajando en ideas para el Universo Cinematográfico que se tiene en mente. Lo único que Bay tendría que hacer es escoger la que más le guste y empezar a dirigir.

Transformers Age of Extinction

Sin embargo, lo que sí está confirmado es el regreso de Mark Wahlberg en el protagónico. La única razón por la que me sometí a las casi tres horas de tortura de Age of Extinction fue porque llegué a pensar que, quizás, tan solo quizás, Wahlberg podría salvar un poco la película, pero dado que ese no fue el caso, no sé si me atreva a ver más de lo mismo nuevamente en un cine. Peor aún si la duración excede las dos horas.

Relacionado:  Habrán Secuelas de ‘Transformers’ Para los Próximos 10 Años

Transformers 5 podría llegar a los cines en el 2018.

Transformers: Age of Extinction

Categories: Cine