Transformers: Age of Extinction

Hace una semana reportamos que Paramount Pictures había contratado a un grupo de escritores para que vayan pensando en ideas para futuras secuelas y spinoffs del universo de ‘Transformers’. Ahora que los escritores han estado generando ideas, Deadline reporta que una de ellas ha sido del agrado del estudio: una precuela.

‘Transformers: Age of Extinction’ fue una especie de reboot a medias. Aunque ningún actor de la trilogía original regresó (sólo los que le prestan sus voces a los Transformers), técnicamente fue una continuación de ‘Dark of the Moon’. Como dijimos, la mejor idea que hasta ahora se ha generado ha sido la de una precuela que se ambientaría en Cybertron, la cual llevaría el nombre de ‘Transformers One’. Y eso no es todo, Michael Bay podría estar de regreso. Más detalles a continuación.

Varias veces Bay ha tenido la intención de alejarse de Transformers (alegó no querer regresar después de Dark of the Moon, pero terminó dirigiendo Age of Extinction) para trabajar en proyectos personajes, pero la idea de Paramount es afinar todos los detalles de Transformers One (aún no es el nombre oficial, pero nos referiremos así de Transformers 5) hasta que Bay dirija su próxima película, ‘13 Hours’, lo cual da a entender que planean esperarlo para volver a ofrecerle el puesto de director. Sólo restará saber si acepta.

Categories: Cine