‘Us’: Primer póster de lo nuevo de Jordan Peele

Con ¡Huye!, el comediante Jordan Peele no sólo había logrado lo impensado al llevarse el Óscar por Mejor Guión Original – la Academia usualmente no reconoce al cine de horror –, también nos hizo preguntar de qué iría su siguiente proyecto. Ahora, gracias a un tuit, el director ha revelado el primer póster de su siguiente película, Us, la cual al igual que ¡Huye!, según Peele, es un thriller social.

Platicando con Collider, Peele reveló su deseo de permanecer dentro del cine de horror y de haber estado desarrollando otros proyectos simultáneamente:

“Quiero seguir en el género. Mientras trabajaba (en ¡Huye!) estaba desarrollando simultáneamente otros cuatro proyectos a los que yo llamo thrillers sociales. Se supone que cada uno lidia con un demonio humano diferente; un monstruo que acecha por debajo de la forma en la que interactuamos como seres humanos. Así que espero dirigir uno de estros thrillers sociales – no será sobre raza, será sobre otra cosa, pero será muy cinematográfico y divertido”.

Y sin más preámbulos, el póster:

Us tiene prevista su llegada a los cines en marzo del 2019 y de acuerdo a Variety, Lupita N’yongo (12 años de esclavitud), Elisabeth Moss (Top of the Lake) y Winston Duke (Black Panther) están en negociaciones para unirse al reparto.