Viggo Mortensen es Captain Fantastic

Captain Fantastic
Por Sofía Torres

Capitain Fantastic es parte de la Selección Oficial de la categoría Un Certain Regard del Festival de Cannes y su trailer acaba de ser revelado al público a través de IMDB. A pesar de que el nombre nos haga pensar en otra película de superhéroes, Capitain Fantastic no lo es. Viggo Mortensen no será un hombre fantástico de capa y acero sino un padre viudo dedicado a sus seis hijos.

La película cuenta la historia de Ben (Mortensen), un padre que educa a sus seis hijos en los bosques del noreste del Pacífico lejos de la civilización, tras la muerte de su esposa se verá obligado a dejar su paraíso natural para enfrentarse al mundo. El trailer nos muestra la colisión de dos mundos que prometen un humor de situación en el estos niños, como los niños perdidos de Peter Pan, descubren nuestra sociedad de productos procesados y bosques de cemento.

Se trata del segundo largometraje de Matt Ross como director, siendo el primero 28 Hotel Rooms (Selección Oficial del Festival de Sundance). También es el regreso a la gran pantalla de Viggo Mortensen quien desde 2009 se ha vuelto muy selectivo con los trabajos que realiza, su última actuación en el cine fue en Far from Men (2014) de David Oelhoffen.

Su salida en salas está prevista para julio de 2016 por lo que esperamos poder encontrarla en los cines ecuatorianos a finales de este año antes que alguna cadena de streaming la incluya en su plataforma.