‘The Walking Dead’ Renovada Para Octava Temporada

The Walking Dead

A tan solo seis días de la llegada de la primera mitad de su séptima temporada, AMC ha confirmado la renovación de The Walking Dead para una octava temporada. Desde su estreno en 2010, The Walking Dead ha sido la serie más estable de la cadena, por lo que no sorprende que haya tomado la decisión de darle vida a la creación de Robert Kirkman para 16 episodios más, lo cual la hará cruzar la barrera de los 100, un verdadero hito televisivo.

A diferencia de otras series que con el paso del tiempo pierden televidentes, The Walking Dead ha incrementado exponencialmente su base de seguidores. Para que tengan una idea más clara, en 2010, cuando se emitió su primera temporada, la serie tenía un promedio de 5 millones de espectadores por episodio. Ahora, en el 2016, su sexta temporada registró una media de 13 millones.

The Walking Dead

Talking Dead, el talk show dedicado a The Walking Dead, también recibió luz verde para nuevos episodios. Sin embargo, lo mismo no puede decirse del spinoff de la serie, Fear the Walking Dead. En su segunda temporada el spinoff vio como su número de televidentes se redujo a la mitad, registrando 4 millones de espectadores por episodio en comparación a los casi 8 millones que permanecieron atentos hasta el final de temporada.

La séptima temporada de The Walking Dead se comenzará a emitir a partir de este Domingo en Latinoamérica por Fox 1 a las 20:30 y el Lunes por Canal Fox a las 20.00 horas.