Cine

Warner Bros. Prepara Spinoff de Furiosa

Mad Max: Fury Road

Si ‘Mad Max: Fury Road’ se sintió como algo, fue como el paso de una antorcha. El film en sí es bastante feminista (el buen feminismo), y con él, capté la idea que el director George Miller, consciente del problema (inintencional) de desigualdad de género que agobia a Hollywood, quiso introducir a un personaje femenino que no está por debajo de ningún hombre: Furiosa; interpretada por Charlize Theron.

Fury Road no sólo es una de las mejores películas del año; fue ovacionada durante su paso por Cannes, registra 98% de aprobación en Rotten Tomatoes, y fue un éxito comercial con más de $370 millones de dólares de recaudación. Con todo esto, es normal que Warner Bros. quiera agrandar el universo de Max, y de acuerdo a Deadline, una película en solitario de Furiosa ha entrado en los planes. Más detalles a continuación.

Hace un par de meses, Miller había confirmado la secuela de Fury Road, ‘Mad Max: The Wasteland’, pero según Deadline, Warner está bastante interesada en realizar ‘Mad Max: Furiosa’ con Theron al frente del proyecto, obviamente.

Mad Max: Fury Road - Image 12

Técnicamente, Furiosa — el único personaje con una motivación personal —, es la verdadera protagonista de Fury Road, y de acuerdo al final de la película, el cual da a entender que habrá una continuación, Max queda fuera del panorama.

Aunque la idea de Mad Max: Furiosa apenas está siendo discutida en Warner, habrá que ver si Tom Hardy regresa para interpretar a Max (si la película se llama Mad Max, creo que tendríamos que ver a Mad Max), o si sólo lo hará para Mad Max: The Wasteland.