Zack Snyder critica a ‘Ant-Man’

Zack Snyder

Dentro de DC. films y Warner Bros. hay una agenda en común: criticar abiertamente a Marvel. En Comic-Con, David Ayer mencionó durante el panel de ‘Suicide Squad’ que DC. Comics tiene los mejores villanos y que ¨alguien tiene que decir la verdad¨. Ahora, Zack Snyder se ha único al grupo detractor de Marvel criticando a la más reciente realización del estudio: ‘Ant-Man’.

Durante una entrevista con The Daily Beast, el director de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ habló de qué hace especial a ¨héroes que transcienden¨ como Batman, Superman, y Wonder Woman, y qué no hace especial a un héroe como Ant-Man, al que denominó como ¨sabor de la semana¨.

Ant-Man“… siento que Batman y Superman hacen de películas de superhéroes trascendentes porque de cierta forma, son Batman y Superman. No son como, Ant-Man, el sabor de la semana — no es que quiera ser malo, pero lo que sea eso signifique. ¿Qué sigue? ¿Blank-Man?

Es una lastima que alguien como Snyder tenga que recurrir a este tipo de habladuría que sólo crea más conflictos entre ambos bandos y hostilidad entre sus seguidores. Aparentemente ha olvidado que Ant-Man, además de estarle pisando los talones a ‘Man of Steel’ en la taquilla global, fue menos decepcionante y mejor recibida por la crítica. Man of Steel apenas registra 56% en Rotten Tomatoes, mientras que Ant-Man se luce con un 80% de aprobación certificada.

Para la próxima, Snyder debería trabajar más y hablar menos. Claro, si no quiere que BVS emule el fracaso de Man of Steel.

Man of Steel

Podría interesarte