El director regresa a Sundance después de seis años.

Como parte de su selección en la edición 2023 del Festival de Cine de Sundance, el Instituto Sundance ha compartido las dos primeras imágenes – así como una sinopsis – de la adaptación de Landscape With Invisible Hand, adaptación a cargo de Cory Finley, director de títulos como Thoroughbreds y Bad Education.

Basada en la novela homónima del autor de libros infantiles, M.T. Anderson, la sinopsis dice lo siguiente:

“Adam es un artista adolescente creciendo en las secuelas de una invasión alienígena. Los Vuvv, una especie hiper-inteligente de extraterrestres, llevan su tecnología a la Tierra, pero solo los más ricos pueden costearla. El resto de la humanidad, con sus formas de vivir ya obsoletas, hacen migajas en la industria del turismo. En el caso de Adam y su interés amoroso, Chloe, eso significa transmitir en directo su relación para el entretenimiento de los Vuvv, a quienes el amor humano les resulta exótico e interesante. Cuando el plan de Adam y Chloe se desvía, Adam y su madre tienen que encontrar otra forma de escapar de una pesadilla alienígena burocrática”.

Cortesía del Instituto Sundance

La película, protagonizada por Asante Blackk (When They See Us), Kylie Rogers (Yellowstone) y Tiffany Haddish, se proyectará dentro de la sección de Estrenos Mundiales.

Cortesía del Instituto Sundance

Finley puso su nombre en el mapa con su excelente adaptación de Thoroughbreds, basada en su propia obra jamás realizada. El director radicado en Nueva York luego dirigió Mala Educación para HBO, filme que ganó el Emmy a Mejor Miniserie o Película Para Televisión.

CategoríasCine