La película se estrena este mes de marzo en México.

Ya en plataformas de Video on Demand, y de cara a su estreno en cines mexicanos, Cine Canibal ha compartido el primer trailer subtitulado de la selección de Sundance 2023, Muerte infinita (Infinity Pool).

Este tercer largometraje de Brandon Cronenberg (Antiviral, Possessor) sigue a James Foster (Alexander Skarsgård), un novelista necesitado de inspiración, y a su esposa, Em (Cleopatra Coleman), durante sus vacaciones en un exclusivo resort. Cuando James accidentalmente arrolla a un lugareño, descubre que su crimen es penado con sentencia de muerte. Sin embargo, se le es presentada la opción de, a cambio una importante suma de dinero, duplicarse para que su clon reciba el castigo.

Muerte infiita se estrenó el pasado 22 de enero en Sundance, y cinco días después llegó a cines canadienses vía Elevation Pictures.

De momento la película posee un 87% de aprobación crítica en Rotten Tomatoes, haciéndola la segunda película mejor recibida de Cronenberg hijo.

Muerte infinita también cuenta en su elenco con Mia Goth, Jalil Lespert, Amanda Brugel y Thomas Kretschmann en su reparto.

CategoríasTrailers