Honestamente, creo que la imagen habla por sí sola. De acuerdo a un reporte de Variety, Lionsgate está desarrollando una adaptación en live-action de ‘Naruto’, la popular manga japonesa. Dejé de ver Naruto (‘Shippuden’) hace un par de años, pero no veo cómo pueda salir de esto una buena iteración.
Hollywood siempre ha decepcionado con varias de ellas, como la infame ‘Dragon Ball: Evolution’ y la película que cavó la tumba de M. Night Shyamalan, ‘The Last Airbender’. Según el reporte, Lionsgate ya ha firmado a Michael Gracey para que dirija esta adaptación, y actualmente se encuentran en negociaciones por los derechos para trabajar en la película. Más detalles a continuación.
Con ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’ estrenándose este año y poniendo fin a la saga, puede que Lionsgate esté buscando su siguiente gran franquicia, y en teoría, depender de Naruto no suena descabellado, pero el historial de este tipo de adaptaciones es tan malo que es casi imposible ser optimista.
Tanto Dragon Ball: Evolution como The Last Airbender pensaron que iban a tener continuaciones (ambas tienen escenas post-créditos. Cuánta poca vergüenza.), pero fracasaron con la crítica y el público. Si Lionsgate quiere sacar rentabilidad de Naruto, debe hacerlo bien.
El productor Avi Arad, de no tan buen historial, se encargará de producirla con su compañía Arad Productions.