El universo de El conjuro se expande con Annabelle 3: Viene a casa, la tercera entrega de la saga que cuenta con los regresos de Vera Farmiga y Patrick Wilson como los demonólogos Ed y Lorraine Warren.
Menos mal no se llama Annaballe: el regreso.
Warner Bros. ha compartido el primer trailer de Annabelle 3: Viene a casa, tercera entrega de la franquicia que nació hace cinco años. Con Vera Farmiga y Patrick Wilson siendo los únicos actores que reprisan sus roles como los demonólogos Ed y Lorraine Warren, esta tercera parte se sitúa entre Annabelle 2: la creación (David F. Sandberg, 2017) y El conjuro (James Wan, 2013), y encuentra a Annnabelle atormentando a la hija de la pareja, Judy (Mackenna Grace), luego de que una de sus niñeras liberara los espíritus que poseen los artefactos que están resguardados en su sótano, que es donde reposa la muñeca.
Annabelle 2 fue una notable mejora en comparación a la película original – su 70% de aprobación en Rotten Tomatoes lo ampara – que se estrenó en 2014 luego del éxito taquillero que fue El conjuro un año antes.
Puede que la idea de un “Universo” que gire en torno a los casos en los que los Warren trabajaron sea ridícula, pero al menos por este trailer, Annabelle 3 parece tener uno que otro susto interesante bajo la manga.
La película es dirigida por Gary Dauberman, quien escribió las dos anteriores partes y La monja, y llega a los cines de Latinoamérica el 27 de junio.