Aunque se hizo de un nombre en el cine de terror con El legado del diablo y Midsommar: el terror no espera la noche, Ari Aster se siente en su peak con Beau tiene miedo.

Durante una entrevista con Empire Magazine, el autor neoyorquino dijo creer que su tercera película es la mejor de su joven filmografía.

“Considero que es un filme pintoresco”, confesó. “Y creo que parte de esa tradición es una cierta irreverencia hacia la integridad de cualquier estructura narrativa. La película fue diseñada para que siempre mute. Diría que es la película por la que siento más orgullo. Creo que es lo mejor que he hecho como director. Me encanta la película“.

Ari Aster.

Beau tiene miedo, coproducida y distribuida por A24, se estrenó el pasado 3 de mayo en Latinoamérica, y ciertamente ha sido la película más divisiva de Aster.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, la película es el retrato de la angustiante vida de un hombre con muchos temores que sufre un colapso emocional cuando descubre que, por un motivo familiar, debe tomar un vuelo para reencontrarse con su madre.

De momento no existen novedades respecto a cuál será el próximo proyecto de Aster. Sin embargo, la única garantía es que tampoco será de terror.

CategoríasCine