La noche de ayer fue una muy importante para Marvel Studios y Sony Pictures. No sólo se presentó el primer teaser de la anticipada Doctor Strange de Scott Derrickson, durante la CinemaCom (la convención para los dueños de cadenas de cine), Sony finalmente confirmó en su panel el nombre que llevaría la película en solitario de Spider-Man producida en alianza con Marvel.
Hace una semana se reportó que Sony había registrado el dominio web SpiderManHomecomingTheMovie.com, lo que nos llevó a especular que Homecoming sería el nombre de la séptima entrega del arácnido. La noche de ayer el estudio reveló que Spider-Man: Homecoming será en efecto el nombre oficial de la película, y ya tenemos un logo.
Como podrán notar, el logo de Spider-Man: Homecoming es bastante diferente al de la trilogía original de Sam Raimi y al de las dos películas de Marc Webb. Con el fondo azul, las letras en amarillo y la divertida tipografía, es evidente que esta será una iteracion juvenil (y fiel al estilo de los cómics) para Spidey. Y no es para menos, de acuerdo a Kevin Feige, el tono de Homecoming será similar al de una película de John Hughes.
Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts (Cop Car, The Clown) y llegará a los cines el 7 de Julio del 2017. Por ahora, los únicos confirmados del elenco son Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Marisa Tomei como la Tía May, Zendaya como Michelle, el interés amoroso de Peter.