Por como están las cosas, Warcraft puede ser un éxito inesperado o puede ser un fracaso crítico y comercial que destruya los planes de Universal Pictures para convertirla en una potencial franquicia. Quisiera estar entusiasmado por la película, inspirada en los juegos de Blizzard Entertainment, pero los trailers la han hecho lucir como un reciclado de la trilogía de The Hobbit de Peter Jackson, y eso no es bueno.
Rodada con apenas $100 millones de dólares (relativamente poco presupuesto para un proyecto de esta escala), la adaptación, sin algún nombre realmente reconocible en su elenco, es probable que no la pase bien en su semana estreno cuando compita con las secuelas The Conjuring 2 y Now You See Me 2.
Para que tengamos una idea de los personajes del film, Universal Pictures ha dado a conocer una serie de pósters dedicados precisamente a ellos, los protagonistas y antagonistas de Warcraft.
Warcraft llega a los cines el 10 de Junio y cuenta con las actuaciones de Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Ben Foster, Daniel Wu, y Toby Kebbell.