Paramount Pictures ha escuchado las quejas y ha retrasado el estreno de Sony: La película para rediseñar apropiadamente la apariencia del popular personaje de Sega.
La primera adaptación en live-action de Sonic, el popular videojuego de Sega, llegará a los cines un poco más tarde de lo previsto.
Paramount Pictures anunció el día de hoy que Sonic: La película, llegará a los cines el 14 de febrero del 2020, y no en noviembre de este año como estaba originalmente pautado.
¿La razón? El nefasto diseño del erizo, fuertemente criticado – y ridiculizado – luego de que el primer trailer saliera a la luz el mes pasado.
El director de la película, Jeff Fowler, fue quien confirmó a través de Twitter que el estreno de la adaptación se retrasaría tres meses para hacerle más justicia al personaje.
Taking a little more time to make Sonic just right.#novfxartistswereharmedinthemakingofthismovie pic.twitter.com/gxhu9lhU76
— Jeff Fowler (@fowltown) May 24, 2019
Independientemente de la apariencia de Sonic, el cual contará con el doblaje de Ben Schwartz, es difícil imaginar que la película finalmente rompa con la maldición que posa sobre las cintas que se encuentran basadas en videojuegos, porque además de cómo luce el personaje, el trailer es terrible. .