Estamos a menos de dos años de la llegada del nuevo reboot de Spider-Man, y ahora que la película ya cuenta con su director en Jon Watts (Cop Car) y su estrella en Tom Holland (The Impossible), han surgido nuevos detalles de la película, específicamente sobre la edad de Peter Parker.
Como sabrán, el motivo de no renovar a Andrew Garfield fue porque Marvel y Sony querían un actor mucho más joven con el que puedan contar la historia del personaje desde sus días colegiales. Pese que Holland no es tan joven — tiene 19 años —, sí le hace justicia a la edad que ambos estudios quieren para Spidey. Charlando con Empire Magazine, Watts habló un poco de qué tratará la película.
Se adelantó revelando que no volverán a matar al Tío Ben:
“Sólo hay un par de veces en las que puedes matar al Tío Ben… Me encanta la idea de hacer una película coming-of-age en una secundaria. Todos vamos a ver realmente a Peter Parker en secundaria y profundizar más en ello. Él sólo tiene 15 ahora.”
Creo que si van a contar la misma historia por tercera vez, lo menos que pueden hacer es saltarse el drama del asesinato del Tío Ben. Ya hemos visto a Peter sufrir demasiado.
El reboot de Spider-Man llega a los cines el 28 de Julio del 2017.