Semana: 20 de Mayo.
Puede que la aceptación hacia X-Men: Apocalypse no haya sido lo que se esperaba (por ahora sostiene un 52% en Rotten Tomatoes), pero hay más de un motivo para animarse a ver la nueva aventura mutante. No sólo es la última película que Bryan Singer dirigirá del universo X-Men, también es la penúltima incursión de Hugh Jackman como Wolverine (procuren, su rol será más grande que el de First Class) y la introducción a la nueva generación de mutantes que veremos de ahora en adelante.
A continuación, lo nuevo que llega a las salas de cine de Ecuador y Latinoamérica.
Carol
Director: Todd Haynes
Reparto: Cate Blanchett, Rooney Mara, Kyle Chandler, Jake Lacy, y Sarah Paulson
Sinopsis:
Nueva York, años 50. Therese Belivet, una joven trabajadora de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.
Adquiere tus entradas Aquí.
X-Men: Apocalypse
Director: Bryan Singer
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Lucas Till, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Olivia Munn, y Oscar Isaac.
Sinopsis:
Magneto, Mística y Charles Xavier se volverán a unir cuando Apocalipsis despierte. Este mutante es el más poderoso del universo de los X-Men y desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad.
Adquiere tus entradas Aquí.
Youth
Director: Paolo Sorrentino
Reparto: Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano, y Jane Fonda.
Sinopsis:
Dos amigos de 80 años de edad están pasando unas vacaciones en un lujoso spa a los pies de los Alpes. Allí descansan y rememoran su vida y el tiempo que les queda. Fred Ballinger es un compositor y director de orquesta retirado, Mick Boyle es un cineasta que desea poner en marcha un nuevo proyecto. A lo largo de la cinta veremos cómo avanzan sus esfuerzos y las relaciones con sus hijos y con los huéspedes del hotel. Un retrato nostálgico de la madurez tanto vital como creativa.
Adquiere tus entradas Aquí.