9. La Secuencia de Créditos de 22 Jump Street

22 Jump Street

Algunas películas recurren a métodos infames para asegurar que la audiencia no salga corriendo de la sala y vea la escena de créditos, pero ninguna ha llegado al nivel de astucia de Phil Lord y Chris Miller con la mejor comedia del 2o14, ‘22 Jump Street’, una de las pocas películas que se burló de sí mismo y se salió con la suya.

22 Jump Street fue realizada bajo la concepción de que ninguna secuela está al nivel de la original, y por lo tanto, no deberían ser hechas. La entretenida escena de créditos, y con entretenida quiero decir igual, o incluso más hilarante que la propia película, juega con la posibilidad de las diversas continuaciones que 22 Jump Street podría recibir, como Schmitd y Jenko siendo enviados a la escuela de medicina para ‘23 Jump Street’ o trabajando en cubierto junto a los actores de la serie de televisión ochentera en la que se basa la franquicia en ‘Jump Street: Generations’.

Éstos créditos son toda una crítica al consumismo que nace del éxito de una franquicia, de lo que deriva el lanzamiento de un vídeojuego, figuras de acción coleccionables, y una serie de televisión animada.

« Pagina Anterior / Siguiente Pagina »

CategoríasFeatures