La serie no pasó de una temporada.
Dentro del siempre creciente catálogo de producciones originales de Amazon se encuentra, enterrada debajo de una gran pila de contenido, Too Old to Die Young, la primera incursión de Nicolas Winding Refn por la pantalla chica desde una película que dirigió para la televisión danesa en 2009.
Trabajando al otro lado de la acera con Netflix, Winding Refn conversó con Vulture de su trabajo en Copenhagen Cowboy, y de paso recordó brevemente su mala experiencia con Amazon.
“Bueno, tomaron todo mi dinero designado para la promoción porque temían que (la sería) los haría quedar mal. Me lo dijeron directamente. Estaban tan impactados por la serie. Yo estaba como, ‘¿Qué es lo que los ha impactado tanto?’ Ellos dijeron, ‘Nos va a hacer quedar mal’. Y yo dije, ‘Pero nadie los va a mirar’. Algunas partes de Hollywood están tan absorbidas en sí mismas que se creen el centro del universo. La regla del miedo es muy peligrosa. Amazon lanzó el programa, pero me dijeron, ‘Te vamos a enterrar’. Y lo hicieron. Pero igualmente, no puedes enterrar un diamante”.
Estrenada a mediados de 2019 ante una buena respuesta crítica, Amazon, ahora por evidentes razones, optó por aquél entonces dejar de producir nuevos episodios de la miniserie.