Dudo que hace tres años alguien haya pensado esto: Es bueno tener de regreso a M. Night Shyamalan. El director, que venía de una larga serie de desaciertos (por no decir horrores), logró redimirse de cierta forma con su agradable found footage, Los huéspedes, estrenado el año anterior. Ahora, abandona dicho formato para Fragmentado, film que pone a prueba el rango actoral de James McAvoy.
En el film, McAvoy interpreta a Kevin, un hombre con 23 personalidades distintas que secuestra a tres hermanas, lideradas por la observadora, Casey (Anya Taylor-Joy, la revelación de La bruja), a quienes mantiene en cautiverio mientras mantiene una guerra interna entre todas sus personalidades.
Shyamalan sabe cómo manejar el suspense, y por cómo está montando este avance, parece que su nueva colaboración con el productor Jason Blum puede ser un nuevo éxito.
Originalmente el rol de Kevin estaba destinado para Joaquin Phoenix, con quien Shyamalan ya trabajó en Señales y La aldea, pero a fin de cuentas no se concretó y se terminó por contratar a McAvoy, un actor igual de capaz, tal y como es visto en el trailer.
Fragmentado llega a los cines de Latinoamérica en Febrero del 2017.