5 Razones Por las que Deberías Usar Netflix

Netflix

Nota: Este artículo fue originalmente publicado el 30 de Marzo del 2013. Ésta es una versión editada. Y no, Netflix no nos paga por esto.

Los días en los que no había nada que ver por televisión han acabado. Con el avance tecnológico era sólo cuestión de tiempo que la forma de ver entretenimiento cambiase para siempre. Y no nos referimos a la calidad de imagen o el formato de la misma.

Netflix ofrece ver lo que queramos, cuando queramos, a un módico precio, siempre y cuando tengamos una tarjeta de crédito o débito. Estar suscrito a Netflix aliviana el bolsillo, especialmente para los más acérrimos amantes del cine y la televisión.

En el segundo trimestre del año anterior, la compañía, fundada en 1999, anunció que tenía cerca de 35 millones de clientes dentro de los Estados Unidos, los cuales sumados a los subscriptores de otros 43 países, suman un total de más de 50 millones en todo el mundo. El mes pasado, en un evento realizado en México, se anunció que se había superado los 5 millones de usuarios en Latinoamérica. Netflix se ha convertido en un fenómeno revolucionario en el que vale la pena invertir.

Netflix es la más grande y mejor propuesta de entretenimiento casero en la actualidad. A continuación, expondremos cinco razones por las que deberían estar suscritos.

 Siguiente Pagina »

Pages: 1 2 3 4 5 6