‘Alien: Covenant’: Se Revela el Primer Trailer de la Secuela de ‘Prometheus’

¿Qué mejor regalo de Navidad que el primer trailer oficial de Alien: Covenant? Tal y como había sido prometido, 20th Century Fox reveló esta medianoche el primer avance de la continuación de Prometheus, la cual cuenta con el regreso del legendario Ridley Scott en la silla del director y de Michael Fassbender en el rol co-protagónico de la película.

Ambientada en un planeta remoto, el film, el quinto de la saga, sigue a la tripulación de la nave Convenant mientras explora lo que creen es un paraíso inexplorado, ignorando las amenazas que lo habitan. El único residente del planeta es David 8 (Fassbender), el superviviente de la fallida tripulación Prometheus.

Tanto Scott como Fassbender habían hablado con anterioridad que Covenant se inclinaría más al tipo de horror que vimos en Alien, y por lo que podemos ver en este trailer definitivamente será una película más oscura y visceral que Prometheus.

Covenant no contará con el regreso de la Elizabeth Shaw de Noomi Rapace (se espera que tenga un cameo; su ausencia tiene que ser explicada de alguna manera), pero Katherine Waterston (Steve Jobs) luce realmente convincente como la mujer que tendrá que vérselas con el xenomorpho, el cual ahora no sólo sale expulsado desde el pecho de una persona, sino también de su espalda.

La película llegará a los cines el 19 de Mayo del 2017 y también cuenta con las actuaciones de Billy Crudup, Danny McBride, Carmen Ejogo, Demián Bichir, James Franco y Guy Pearce.