Amy Adams y Jake Gyllenhaal Protagonizan Primer Trailer de la Contendiente al Oscar, ‘Nocturnal Animals’ de Tom Ford

Nocturnal Animals

Después de su paso por TIFF y el Festival de Venecia, donde ganó el Premio del Jurado, Focus Features ha revelado el primer teaser trailer del nuevo drama del diseñador de modas transformado en director, Tom Ford (A Single Man), Nocturnal Animals.

Inspirada en la novela Tony and Susan del autor Austin Wright, la película sigue la complicada vida de Susan (Amy Adams), la exitosa dueña de una galería de arte. Cuando recibe el manuscrito de una novela llamada “Nocturnal Animals” (un violento thriller) de parte de su obsesionado ex-esposo (Jake Gyllenhaal), Susan teme que la novela haya sido influenciada por su vida matrimonial.

Tom Ford sólo ha dirigido una película en su nueva faceta como director, la cual se estrenó hace siete años, pero no por eso Nocturnal Animals recibió menos atención de la que merecía ya que fue una de las películas más anticipadas de los carteles de los festivales de Toronto y Venecia.

Estamos a mediados de Septiembre y aún no tenemos una cantidad segura en ruta al Oscar (con suerte, The Birth of a Nation no será ignorada por la Academia por la vida personal de su director). Sin embargo, y de acuerdo a la respuesta crítica que ha recibido, Nocturnal Animals es una de las pocas que le ha hecho justicia a la expectativa.

La película también cuenta con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Armie Hammer, Laure Linney, y Michael Shannon. Llega a finales de este año a los cines de Latinoamérica.