Anne Hathaway Controla a un Kaiju con su Mente en Primer Trailer de ‘Colossal’

Del japonés, “kaiju” se traduce al español como “monstruo”. Desde Pacific Rim, las criaturas gigantes de origen nipón han encontrado nueva vida en Hollywood. Si bien desde ya se anticipa el choque entre Godzilla y King Kong, el director español Nacho Vigalondo (Cronocrímenes, Open Windows) presenta una película con una propuesta que no se puede dejar pasar. En Colossal, Anne Hathaway interpreta a una mujer capaz de controlar a un kaiju con su mente.

Estrenada el año anterior en el Festival Internacional de Toronto, Colossal cuenta la historia de Gloria (Hathaway), una mujer que después de perder su trabajo y a su novio (Dan Stevens) descubre que está conectada a una criatura gigante que aterroriza Seúl.

Evidentemente, Colossal no el tipo de película de monstruo a la que estamos acostumbrados. Las críticas que llegaron desde Toronto resaltaron la originalidad del film.

Colossal llega a los cines de Estados Unidos el 7 de Abril y también cuenta con las actuaciones de Jason Sudeikis y Tim Blake Nelson.