Anton Yelchin

Tristemente hoy traemos la noticia del fallecimiento de Anton Yelchin, quien ha dejado este mundo a los 27 años de edad. El actor fue encontrado sin vida ésta madrugada por unos amigos en su hogar de Los Ángeles después de no haber asistido a un ensayo como había sido programado. De acuerdo a reportes oficiales, fue impactado por su propio vehículo a la entrada de su casa.

Yelchin comenzó a actuar desde el 2000, pero no fue sino hasta el 2006 cuando logró conseguir el rol que le diera notoriedad en esa época en Alpha Dogs de Nick Cassavetes. Su joven carrera recibiría un verdadero impulso tres años después, cuando obtuvo el papel de Pavel Chekov en Star Trek de J.J. Abrams, reprisando el rol en su continuación, Star Trek Into Darkness. También tuvo la oportunidad de encarnar a la versión joven de Kyle Reese en Terminator: Salvation y de protagonizar el remake del clásico de terror, Fright Night.

No todos fueron roles en películas de acción, ciencia ficción o terror en la carrera de Yelchin. El actor también tuvo papeles dramáticos de peso en películas como Like Crazy de Drake Doremus y Only Lovers Left Alive de Jim Jarsmuch.

Antes de su desafortunado deceso, Yelchin pudo completar su participación en películas que tienen previsto su estreno este año, como Star Trek Beyond y Green Room. Y otras como Rememory, We Don’t Belong Here, Porto, y el último film de su filmografía, Thoroughberd.

Palabras de personas allegadas a él:

Like Crazy

Paz en su tumba.

Relacionado:  ‘Green Room’: Primer Teaser del Violento Thriller de Jeremy Saulnier

Anton Yelchin

Categories: Cine