Avengers: Infinity War

La próxima película de Marvel Studios no se estrena sino hasta dentro de ocho meses, pero luego de Avengers: Age of Ultron pudimos evidenciar que la agrupación ha quedado partida, y puede que sea irreversible. Si bien Captain America: Civil War es donde cada Vengador tendrá que tomar un bando, es probable que para las dos partes de Avengers: Infinity War, la agrupación sea muy distinta a la que conocemos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas para promocionar el lanzamiento de Age of Ultron en Blu-Ray, Jeremy Latcham, ejecutivo de Marvel, habló de lo que sería el fin de la agrupación: “Creo que definitivamente será el fin del equipo que conocemos. Quién sabe lo que vaya a pasar en ésa película, pero creo que esa versión de ese equipo evolucionará.” Más a continuación.

Latcham explicó los miembros de la agrupación variarán porque así sucede en los cómics:

“Una de las cosas que amamos de los cómics es que el equipo siempre está cambiando y nuevas personas están entrando. Pero las ideas e ideales de Los Vengadores aún existen, y creo que esa es la parte de la culminación. No será el fin del Universo Cinematográfico de Marvel, pero estoy seguro que será el fin de una parte.”

Avengers: Infinity War – Part 1 llega a los cines el 4 de Mayo del 2018 seguida por Avengers: Infinity War – Part 2 el 3 de Mayo del 2019.

Thanos

Categories: Cine