Cannes Film Festival 2015: Primer Clip de ‘Sicario’

Cannes Film Festival - Sicario

Una de nuestras películas más anticipadas del año que se encuentra dentro de la competición por la asediada Palme d´Or en la presente edición del Cannes Film Festival es el cuarto largometraje del director canadiense Denis Villeneuve‘Sicario’. Villenueve se hizo de un nombre hace dos años cuando estrenó en TIFF ‘Prisoners’‘Enemy’, por lo que su interpretación del cartel mexicano de Juárez es algo que ansío ver.

En el film, Emily Blunt interpreta a una agente del FBI que tiene que ver de cerca el mundo del narcotráfico cuando es reclutada por dos miembros de una fuerza élite del gobierno, interpretados por Josh Brolin y Benicio del Toro. Desde su estreno en Cannes la película ha recibido aclamo, registrando un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes. A continuación, gracias al canal oficial de Youtube del festival, les presentamos el primer clip del film, el cual llega a las salas de cine de los Estados Unidos de forma limitada en Septiembre.

Para ver exactamente el clip, adelanten el vídeo al minuto 3:48.

La rueda de prensa de la película con Villenueve, Blunt, del Toro, Brolin, y los productores Molly Smith y Basil Ywanik.