Comic-Con 2015: Mira el Panel de ‘X-Men: Apocalypse’

Comic-Con - X-Men: Apocalypse

Sin duda alguna, el panel de ‘X-Men: Days of Future Past’ fue uno de los mejores de la Comic-Con 2013. Dos años después, Bryan Singer ha vuelto a traer al mismo elenco (con la excepción de los actores de la trilogía original) y a unos cuantos nuevos para el panel de ‘X-Men: Apocalypse’, donde se efectuó una especie de pequeña despedida para Hugh Jackman, quien a vuelto a confirmar que ‘The Wolverine 3’ será la última película en la que interprete al personaje.

Durante el panel de Apocalypse, su director, Bryan Singer, confirmó que en efecto, el film toma lugar diez años después de los eventos de Days of Future Past, en 1983, y que algunos sectores de la sociedad ya acepta a los mutantes, aunque no todos. Singer mostró material, pero por cuestiones de derechos de autor, ha sido imposible encontrar algo. X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de Mayo del 2016. A continuación, el panel del film en la Comic-Con.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Lucas Till, Tye Sheridan, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee, Lana Condor, Sophie Turner, Alexandra Ship, Olivia Munn, Oscar Issac, y el productor Simon Kinmberg acompañaron a Singer en el panel.