‘Deadpool 2’ ya Tiene Director

Deadpool

Tras perder al director Tim Miller por diferencias creativas (y al compositor Tom Holkenborg, mejor conocido como Junkie XL, por efecto dominó), 20th Century Fox y Ryan Reynolds, en calidad de productor, ya han encontrado a su reemplazo para Deadpool 2.

Aunque todavía no existe una versión oficial de qué fue lo que ocasionó que Miller abandone la silla del director (aparentemente quería que se triplique el presupuesto), hasta ahora se sigue asegurando que las diferencias con Reynolds y el estudio fueron creativas, mas no presupuestarias.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, David Leitch, quien co-dirigió la aclamada John Wick, será el encargado de dirigir la segunda aventura de Deadpool en el cine. Los otros directores que aspiraban el trabajo eran Rupert Sanders (Snow White & the Huntsman, Ghost in the Shell) y Drew Goddard (The Cabin in the Woods).

La contratación de Leitch es un hecho, pero eso no quiere decir que regrese para la tercera entrega, ya que según el reporte de THR, Fox ya está buscando a otro director para Deadpool 3.