Cine

‘Doctor Strange’ Será la Segunda Película Más Corta del MCU

Doctor Strange

Las películas de superhéroes no deberían ser ni tan largas como Batman V Superman: Dawn of Justice (151 minutos) ni tan cortas como Fantastic Four (100 minutos), el más reciente reboot de la franquicia. Afortunadamente, Doctor Strange, la decimocuarta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, estará entre las dos ya que será la segunda película más corta que conforma el MCU.

De acuerdo a un reporte de JoBlo, la duración de Doctor Strange será de 114 minutos, lo cual la hace la segunda película más  corta del Universo de Marvel sólo por detrás de Thor: The Dark World, de apenas 112 minutos, algo relativamente corto en comparación a la recientemente estrenada Captain America: Civil War, la cual se aproxima a las dos horas y media.

Dirigida y co-escrita por Scott Derrickson (Sinister, Deliver Us From Evil), Doctor Strange sigue la turbulenta vida de Stephen Strange (Benedict Cumberbacth), un prodigioso neurocirujano que después de sufrir un accidente automovilístico que arruina permanentemente la condición de sus manos agota todos sus recursos para encontrar una solución. Esto lo lleva a emprender un viaje a las Himalayas, donde conoce a La Antigua (Tilda Swinton), una hechicera que le enseña todos los secretos de las artes místicas.

Doctor Strange llega a los cines de Latinoamérica el 4 de Noviembre y también cuenta con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, y Mads Mikkelsen.