‘El Depredador’: Primer teaser del reboot 

Tras meses de anticipación 20th Century Fox ha dado a conocer el primer teaser de El Depredador, continuación de aquella cinta de 1987 que ayudó a cimentar la imagen de Arnold Schwarzenegger como uno de los iconos del cine de acción.

Dirigida por Shane Black – curiosamente el ahora director tuvo un rol secundario como actor en esa película –, esta secuela se ambienta en el mundo moderno y en ella los depredadores, ahora más letales después de mejorar su ADN con el de otras especies, invaden la Tierra cuando un niño (Jacob Tremblay) accidentalmente los atrae de regreso al planeta.

Aunque el teaser dura menos de dos minutos y no hay muchas tomas de los Depredadores en cuestión, sabemos que éstos llegan a la Tierra con el fin de mejorar su ADN con el de la raza humana.

Si el hecho que el teaser anuncie que la película es “del director de Iron Man 3” los espanta, procuren, pues Black tiene otras películas notables en su filmografía como Kiss Kiss Bang Bang y Dos buenos tipos.

El Depredador sirve como secuela de Depredador y se sitúa entre Depredador 2 (Stephen Hopkins, 1990) y Depredadores (Nimród Antal, 2010).

La película llega a los cines de Latinoamérica en agosto y también cuenta con las actuaciones de Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Kay, Sterling K. Brown, Olivia Munn, Yvonne Strahovski y Thomas Jane.