Emily Blunt pierde su cordura en nuevo trailer de ‘La chica del tren’

The Girl on the Train

¿Será este el rol que le conceda a Emily Blunt su primera nominación al Óscar? Podría ser. Universal Pictures y DreamWorks han dado a conocer el primer trailer oficial de La chica del tren, thriller del director Tate Taylor (The Help) basado en el aclamado bestseller de la autora Paula Hawkins.

En el film encontramos a Rachel (Blunt), una mujer alcohólica que después de atravesar un complicado divorcio adquiere una fascinación por la pareja que vive frente a su calle. Sin embargo, todo da un giro radical cuando la mujer de la cual ha estado obsesionada desaparece, convirtiéndola así en la principal sospechosa del caso.

La novela ha sido todo un éxito alrededor del mundo, y ocupa los primeros lugares entre las más vendidas de Latinoamérica. Muy comparada con Perdida de David Fincher (también basada en una novela, en este caso de Gillian Jacobs), se prevé que ésta adaptación dé de qué hablar durante la temporada de premios. O al menos Emily Blunt, quien por ahora se posiciona como la contendiente más fuerte en la categoría de Mejor Actriz.

La chica del tren llega a las salas de cine de Latinoamérica en Octubre. Su elenco también está compuesto por Rebecca Ferguson, Luke Evans, Justin Theroux, Édgar Ramirez, y Allison Janney.