David Fincher dirige de un guion escrito por su padre hace más de veinte años.

Netflix ha compartido el primer trailer de una de sus contendientes más grandes – sino la más grande – para la presente temporada de premios, Mank. Y todo apunta a que sería la mejor película sobre el guionismo en Hollywood desde una de las joyas de los Hermanos Coen, Barton Flink.

Gary Oldman, ganador del Oscar a Mejor Actor por La hora más oscura (Joe Wright, 2017), se transforma en Herman J. Mankiewicz, un guionista que lidia con su problema con el alcohol y con la tarea de acabar a tiempo el libreto de Ciudadano Kane para Orson Wells (aquí traído a la vida por Tom Burke, The Souvenir) en la Hollywood de los años treinta.

David Fincher, que hace su regreso tras seis largos años desde el estreno de Perdida, dirige en base a un guion escrito por su difunto padre Jack en la década de los noventa

El reparto de Mank lo complementan Amanda Seyfried como la actriz Marion Davies, Charles Dance como William Randolph Hearst, Lily Collins como Rita Alexander y Tuppence Middleton como Sara Mankiewicz.

La película llega a Netflix el 4 de diciembre.

Categories: Streaming Trailers