James Gunn Revela que ‘Ant-Man’ es su Película Favorita de Marvel Desde ‘Iron Man’

Ant-Man

En una extensa publicación en su cuenta de Facebook, el director de ‘Guardians of the Galaxy’, James Gunn, ha confesado que la próxima a estrenarse, ‘Ant-Man’, es su película favorita de Marvel desde ‘Iron Man’ de Jon Favreu, la cual dio por iniciado el Universo Cinematográfico del estudio a mediados del 2008.

Fijar el estreno de Ant-Man después de ‘Avengers: Age of Ultron’ no fue una tan buena idea, pero parece que después de todo, Ant-Man puede unirse a la larga lista de exitosas producciones de Marvel. Creo en la palabra de Gunn, pero sólo espero hasta la próxima semana, cuando las primeras críticas del film comiencen a llegar. A continuación, el efusivo mensaje compartido por Gunn donde a parte de destacar el film, alaba las interpretaciones de Paul Rudd, Michael Douglas, y Michael Peña. Ant-Man se estrena en todo el mundo el 17 de Julio.

Ant-Man puede que sea mi película favorita desde Iron Man de Jon Favreau (bueno, excluyendo un film con el cual soy parcial). Honestamente, ¡la película es realmente divertida! Estaba tan feliz después de verla. Por ningún segundo es aburrida y es graciosa y calidad. No se enreda en su concepto de ciencia ficción como otras películas en estos días, resultando simple y elegante.

Aquí les compartimos la publicación completa:

Podría interesarte