‘La La Land’: Emma Stone y Ryan Gosling Protagonizan Primer Trailer de lo Nuevo de Damien Chazelle

La La Land

Summit Entertainment ha dado a conocer el primer teaser trailer de la nueva película del director de Whiplash, Damien Chazelle, La La Land, musical dramático que reune a Emma Stone y a Ryan Gosling por tercera vez después de Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad.

En el film, Stone interpreta a Mia, una aspirante a actriz que trabaja como asistente (sirviendo café) entre audiciones. Gosling caracteriza a Sebastian, un músico que se gana la vida tocando en bares. Cuando ambos se conocen y entablan una relación amorosa, deberán enfrentar decisiones que amenazan con destruir su romance.

Whiplash es una obra maestra, por lo que se esperaba bastande de éste, el tercer largo de Chazelle (Guy and Madeline on a Park Bench es su ópera prima). Y por lo que podemos ver en este teaser, parece que el joven director ha moldeado una seria contendiente para la temporada de premios.

La fotografía de Linus Sandgren es realmente esplendida, y la elección de montar este teaser como una pieza clásica de época cae como anillo al dedo.

La La Land abrirá el Venice Film Festival el próximo 31 de Agosto y luego llegará a los cines el 2 de Diciembre. J.K. Simmons, Finn Wittrock, John Legend, y Rosemarie DeWitt también conforman su elenco.

La La Land - Póster