Su estreno quedó pautado en Netflix para mediados de mayo.

Originalmente prevista para finales del 2019, ya hay fecha de estreno para la adaptación de La mujer en la ventana de Joe Wright (La hora más oscura).

El lanzamiento de la película se mantuvo postergado hasta ahora debido a que cuando aún era propiedad de 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios tras la adquisición de Disney) la mandaron de regreso a la sala de edición luego de proyecciones de prueba que no recibieron una buena respuesta, sobre todo por el final. La llegada del COVID-19 lo empeoró todo, y con la adaptación en lata desde yace más de un año, Disney decidió vender sus derechos de distribución a Netflix.

En la película, adaptada del best-seller de A.J. Finn que se publicó en 2018, Amy Adams da vida a la doctora Anna Fox, una psicóloga agorafóbica que cree presenciar el asesinato de su vecina del condominio de en frente.

Si se les hace muy La chica del tren conoce a La ventana indiscreta, es porque lo es. Pero ver a Adams explotar aun más su rango actoral debería ser suficiente para justificar la existencia de una adaptación que seguramente quedará en el olvido entre los cientos de títulos originales de Netflix.

El estreno de la película está programado para este 14 de mayo.

El elenco lo completan Julianne Moore, Anthony Mackie, Jennifer Jason Leigh, Bryan Tyree Henry, Wyatt Russell y Gary Oldman.

Categories: Streaming Trailers