Las 10 Peores Películas del 2014

Annabelle - A Million Ways to Die in the West

Ahora que he visto la mayoría de películas que tenía en mente ver (menos ‘Ouija’; el Festival del Oscar ocupó mucho de mi tiempo y se me hizo imposible lograr verla) es hora de darle un repaso a lo peor que nos dejó el año anterior. Como sabrán, nuestros listados de lo mejor y lo peor siempre se publican alrededor de estos meses ya que algunos títulos continúan llegando hasta la altura de Febrero o Marzo.

Afortunadamente el año pasado no tuvimos algún lanzamiento concebido por la imaginación de Adam Sandler o parodias baratas tipo ‘Movie 43’ o ‘Scary Movie V’, pero sí tuvimos el desagrado de ver el terrible spinoff de ‘The Conjuring’, el western fallido de Seth MacFarlane, una innecesaria cuarta entrega (ya saben a cuál me refiero), y una película realizada por personas que piensan que no hemos visto ‘300’ o ‘Spartacus’. A continuación repasamos las 10 peores realizaciones del 2014.

10. Pompeii, Paul W.S. Anderson

Pompeii

Porcentaje en RT: 29%

Cuando Paul W.S. Anderson — vale no confundirlo con Paul Thomas Anderson, un verdadero cineasta — no está trabajando en la franquicia de ‘Resident Evil’ que ha ayudado a construir al dirigir tres de las cinco entregas para Sony Pictures (la sexta y aparentemente ¨última¨ está en camino), realiza películas mediocres como ‘Pompeii’, la cual potencialmente pudo haber sido buena si tomamos en cuenta su historia, pero lo que Anderson nos ofrece aquí es una historia de un amor imposible poco creíble protagonizada por un Kit Harington sin una onza de un actor capaz de estelarizar un blockbuster que apenas pudo superar en la taquilla global su costo de producción.

Siguiente Página »

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10