‘Mad Max: Fury Road’: Nombre Oficial de su Secuela

Mad Max: Fury Road

‘Mad Max: Fury Road’, la cuarta entrega de la saga, ya se encuentra disponible en todos los cines de Latinoamérica. El film, dirigido por George Miller y protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron, no se ha desempeñado como algunos esperaban en la taquilla global, y puede que todo se deba a la grandiosa decisión de Warner Bros. de fijar su estreno dos semanas después del de ‘Avengers: Age of Ultron’.

Lo irónico de todo es que Fury Road sí pudo superar a Age of Ultron, pero se quedó sorpresivamente corto contra ‘Pitch Perfect 2’, la cual se hizo de la impresionante suma de $70 millones de dólares. A lo mucho creo que Fury Road podrá doblar su presupuesto de $150 millones de dólares, por lo que los planes para una secuela puede que tengan que esperara. Sin embargo, charlando con Jeff Goldsmith en su podcast (vía Indiewire), Miller reveló el titulo de la secuela de Fury Road. Más a continuación.

En el podcast, Miller confirmó que la continuación de Fury Road se llamará ‘Mad Max: The Wasteland’. Un título así además de hacer sentido por la ambientación de la película, es un poco obvio, pero debo decir que me sorprende que le haya tomado cinco películas decidirse por un nombre así.

Miller también dio a conocer que no está escribiendo el guión de una secuela, sino de varias (a lo James Cameron con ‘Avatar’). A fin de cuentas, habrá que ver cómo le va a la película en la taquilla.

Mad Max: Fury Road

Podría interesarte