Cine

Mads Mikkelsen Podría Unirse a ‘Doctor Strange’ Como el Antagonista Principal

Mads Mikkelsen

Este Domingo se estrena lo que será el último episodio de ‘Hannibal’ luego de haber sido cancelada por NBC después de tres temporadas hace más de un mes. Al excelente drama psicológico-criminal se le negó la posibilidad de ser renovada por su bajo nivel de sintonía, pero curiosamente, catapultó a uno de sus protagonistas, Mads Mikkelsen, a ser uno de los actores más solicitados de la actualidad.

Tras confirmarse su participación en la anticipada ‘Rogue One – A Star Wars Story’, de acuerdo a Variety, el actor danés está cerca de unirse a Marvel para co-protagonizar en ‘Doctor Strange’, a ser dirigida por Scott Derrickson (‘Deliver Us From Evil’). Más detalles a continuación.

Por ahora, el reparto de Doctor Strange promete ser uno de los mejores — sino el mejor — que hemos visto en una película de Marvel. Sin contar el fuerte interés del estudio por Mikkelsen (en un principio, fue uno de los actores acortejados para tomar el rol titular), la película ya ha capturado a Benedict Cumberbatch como el personaje principal, a Tilda Swinton como The Ancient One, y a Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo.

Doctor Strange

El interés de Marvel por Mikkelsen se remonta hacia el 2013, cuando el estudio pretendía que el actor le dé vida al antagonista de ‘Thor: The Dark World’, Malekith the Accursed, rol que fuese a parar a manos de Christopher Eccleston.

Doctor Strange llega a los cines el 4 de Noviembre del 2016.