Televisión

Marvel y Netflix Presentan Trailer Principal de ‘Luke Cage’

Luke Cage

Después de revelar un pequeño adelanto de un minuto durante la Comic-Con, Marvel y Netflix han presentado el primer trailer de duración completa de la tercera serie original que producen conjuntamente: Luke Cage.

Ambientada en Harlem, la serie sigue al titular Luke Cage (Mike Colter), un ex-convicto con fuerza sobrehumana y piel inpenetrable que debe encargarse de hacer buen uso de sus poderes para proteger a la ciudad de la creciente ola de crimen.

Además de Colter como el héroe urbano, la serie cuenta con un reparto conformado por Mahershala Ali (House of Cards) como Cornell “Cottonmouth” Stokes, el dueño de un club nocturno que realiza operaciones ilícitas en la ciudad. Asimismo, también podemos encontrar a Alfre Woodard como Mariah Dillard, una política que quiere llevar cambios a la ciudad. Curiosamente, Woodard no es ajena a Marvel, puesto que tiene un rol en Captain America: Civil War como otro personaje. Theo Rossi de Sons of Anarcy completa el reparto como “Shades” Álvarez junto a Rosario Dawson, quien reprisa su rol de Claire Temple de Daredevil.

Luke Cage es la penúltima serie del Universo Televisivo de Marvel antes de entrar a su culminación con The Defendants, la cual reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist.

Los primeros episodios de Luke Cage llegarán exclusivamente a Netflix el 30 de Septiembre.

Luke Cage - Póster