Mira el Corto Navideño de Wes Anderson

Come Together

Han pasado casi tres años desde el estreno de The Grand Budapest Hotel, pero eso no quiere decir que su director, Wes Anderson, haya estado desocupado. Aunque el cineasta se prepara para dirigir su segunda animación (la primera fue su sensacional stop motion, Fantastic Mr. Fox), se dio tiempo para dirigir un cortometraje de temática navideña llamado Come Together para la linea de ropa sueca, H&M.

El corto es protagonizado por Adrien Brody, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar con Anderson en su colorida road movie, The Darjeeling Limited. Aquí Brody interpreta al conductor de un tren que debe informarle a los pasajeros que, debido a las complicadas condiciones climáticas el viaje se retrasará doce horas, lo cual los obligará a celebrar navidad dentro del tren.

Los que están familiarizados con el cine de Anderson podrán reconocer desde el primer segundo que se trata de un trabajo del director. Aunque a nivel de historia el corto no es nada ostentoso, visualmente es un verdadero deleite.

The Darjeeling Limited

The Darjeeling Limited