Mira los Trailers Presentados Durante el Super Bowl LI

El Super Bowl es el evento deportivo más visto en Estados Unidos, y por ello, la industria cinematográfica aprovecha la ocasión para presentar cortos adelantos (se estima que uno de 30 segundos está valorado en $5 millones de dólares) de sus estrenos más llamativos de cara al verano. A continuación compartimos varios de ellos.

A Cure for Wellness

Estreno: 27 de Febrero

Del director de The Ring, Gore Verbinski, llega este film de horror psicológico (y por qué no, corporal) en el que un ambicioso ejécutivo (interpretado por Dane DeHan) viaja hacia los alpes suizos para retirar al jefe de la compañía para la que trabaja de un extraño centro de rehabilitación. Una vez allí, descubre los secretos detrás de la misteriosa cura con la que tratan a sus pacientes.


Guardians of the Galaxy Vol. 2

Estreno: 5 de Mayo

Al ritmo de “The Chain” de Fleetwood Mac, este spot de poco más de cuarenta segundos de Guardians of the Galaxy Vol. 2 presenta a cada uno de los guardianes acompañado de una adorable dosis de Baby Groot.


Logan

Estreno: 7 de Marzo

Lo único que diferencia a este spot de los dos adelantos que hemos visto es la duración y la elección musical que lo acompaña.


Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Estreno: 26 de Mayo

Jack Sparrow finalmente está de regreso.


Transformers: The Last Knight

Estreno: 23 de Junio

Presuntamente la última vez que veremos a Michael Bay dirigiendo una película del universo de Transformers. Esperemos.